Regularización de la materia

En la cursada cuatrimestral los alumnos rendirán tanto parciales como trabajos prácticos. La materia es promocionable con 7 (o más) en todas las instancias evaluativas*, y se regulariza con 4.

Los parciales evalúan conocimientos teóricos sobre teorías de la comunicación y de estos solo puede recuperarse uno, perdiendo la posibilidad de la promoción.

Además, los alumnos deberán realizar un primer trabajo de investigación, tres trabajos prácticos de aplicación conceptual (la cantidad puede variar en función del cuatrimestre)  y un trabajo final integrador.

Los trabajos de aplicación conceptual se promedian para dar una única nota y de estos sólo puede reprobarse uno, sin necesidad de tener que rehacerlo para poder regularizar la materia. El trabajo práctico de investigación y el trabajo final integrador, por el contrario, representan cada uno una nota y no se puede desaprobar ninguno de los dos**.

 


  • * En todas las instancias evaluativas implica que los alumnos deben obtener 7 (o más) en el trabajo de investigación, en los dos parciales y en el trabajo final integrador. Con respecto a los trabajos de aplicación, deben obtener 7 (o más) en el promedio de los mismos.
  •  **  Esto implica que no hay instancia para rehacer ninguno de ellos y que su desaprobación implica la pérdida de la regularidad de la materia, independientemente de las notas obtenidas en cualquiera de las otras instancias evaluativas.