Estimada/os:
les recordamos que mañana miércoles 24 de junio los recuperatorios del turno noche serán a las 18 en el aula C. Luego los expondrán los trabajos prácticos de profundización los grupos que abordaron la teoría de los estudios culturales.
El miércoles 1 de julio a las 18 hs, por su parte, en cada una de las comisiones de prácticos harán lo propio los grupos a los que les fue asignada la teoría de los discursos sociales, se informarán las notas de promoción y regularidad y se realizará el cierre de la materia.